Nuevo retraso de un mes para el final de Forever Evil

Forever Evil Nº 7, el final del evento de DC Comics fue solicitado originalmente para un lanzamiento el 26 de marzo de 2014, y posteriormente retrasado para mediados de abril. Ahora, según informa Newsarama, el cómic ha sido retrasado nuevamente hasta el próximo 21 de mayo.

Como resultado, DC también ha retrasado la fecha de lanzamiento de tres títuos originalmente solicitados para abril, que están directamente relacionados con la historia. Justice League Nº 30 y Justice League of America Nº 14 también se publicarán el 21 de mayo, y Nightwing Nº 30 se publicará el 28 de mayo junto a Suicide Squad Nº 30.

Justice League Nº 30

Justice League Nº 30 pesenta a Lex Luthor como miembro del equipo, mientras que Justice League of America Nº 14 es el número fial de esa serie antes de que se lance Justice League United. Nightwing Nº 30 también es el número final de la serie, quedando pendiente cuál será el destino del héroe.

Estos cambios resultan curiosos cuando tenemos un evento que tendría que haber terminado en abril y que ahora no lo hará hasta mayo, ya que varios de los cómics que se pongan a la venta en Estados Unidos en abril serán continuación de ese evento inacabado. Por ejemplo, tenemos que el final de Forever Evil se producirá después del comienzo de Batman: Eternal y The New 52: Futures End.

De momento, DC Comics no se ha pronunciado con respecto al por qué de estos cambios de agenda de lanzamieno.