David S. Goyer habla sobre equilibrar la película de Batman/Superman

Desde que se anunció la película de Batman/Superman, y sobre todo la presencia de Wonder Woman, muchos fans han mostrado preocupaciones por un posible descenso en la calidad del filme fruto de contar con demasiados personajes principales, y eso sin hacer caso a los rumores.

Con respecto a este tema, Collider ha podido hablar con el guionista David S. Goyer, centrándose en cómo asegurarse de que cada uno de esos grandes superhéroes tiene su tiempo correcto en pantalla.

David S. Goyer

Siempre intento hacer lo mejor para rendir honor a todos los personajes. Cuando estás tratando con grandes personajes icónicos, hay mucha presión de los fans por hacerlo bien, y respeto eso y admiro enormemente su pasión. Al mismo tiempo, no puedes dejar que tu proceso creativo se vea demasiado influenciado o distraído por ello. No siempre hay una opinión uniforme sobre cómo deberías interpretar a este o ese personaje. Creo que he hecho un trabajo muy bueno caminando sobre el filo de la navaja. Simplemente tienes que hacer lo mejor que puedes sabiendo lo que hay, pero al mismo tiempo siguiendo tu propia musa.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.