[ECCC2014] Stephen Amell habla de diversos detalles de Oliver Queen y Arrow

Stephen Amell, estrella protagonista de Arrow, estuvo presente en la Emerald City Comic Con de este año para responder a diversas preguntas sobre sus personajes de cómic favoritos, su trabajo y el futuro del personaje al que interpreta en la serie, Oliver Queen/Flecha Verde.

Desde que comenzó en 2012, Arrow ha demostrado ser una de las series basadas en cómics de más éxito, dando a los fans lo que piden mientras desarrolla su propia interpretación del material fuente. Obviamente, Amell aprecia el apoyo de los fans.

Arrow 2x14 - Time Of Death

En primer lugar, Amell revela que, si pudiese elegir, el personaje al que interpretaría sería bien diferente:

Iría con Lobo. Lobo era mi cómic favorito cuando era pequeño. Me encantaba Lobo. Aunque era demasiado joven para leerlo.

Desde la perspectiva de Amell, una de las desventajas de la segunda temporada de la serie fue no decir la frase «Has fallado a esta ciudad«.

Echo de menos decir esa frase. Estoy escuchando a los productores. Espero que encontremos una forma de hacerla encajar en la serie en algún momento de la temporada que viene.

Al menos parece que esta temporada se ha roto una de esas importantes reglas de la serie:

Los productores ejecutivos dijeron, ‘¿Sabes esa regla de que no haya poderes?’. Yo dije que sí. ‘Bueno, pues no vamos a mantenerla más’.

El actor también habla sobre su estado de forma, bromeando incluso con el hecho de haber sido padre recientemente:

En primer lugar, tienes que enfrentarte con el prospecto de aparecer sin camiseta en frente de millones de personas en televisión. Es un tipo de miedo muy particular y paralizante. Así que una vez dentro tu metabolismo funciona por sí mismo. En segundo lugar, tengo que cargar con un infante todo el tiempo. Bueno para los brazos. Realmente bueno para los brazos.

Finalmente, sobre el rumor de que Warner Bros. podría estar cerca de anunciar la película de La Liga de la Justicia y la posibilidad de aparecer en el equipo como Flecha Verde:

Pensar que alguien más podría interpretar a Oliver Queen hace que quiera aplastar esa cabeza contra una mesa. Pero por el momento, es muy difícil para mí mirar más allá del rodaje de nuestro capítulo número 22. Yo estaría definitivamente abierto a la posibilidad.