Warner Bros. está adaptando el cómic Federal Bureau of Physics

Según informa Deadline, David S. Goyer se embargado en la producción de otra propiedad de DC Comics, más concretamente de la serie de Vertigo Federal Bureau of Physics, publicada originalmente bajo el título Collider. Goyer producirá junto a Nellie Reed, con un guión escrito por Justin Marks (El Libro de la Selva, Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li) basándose en un enfoque proporcionado por el co-creador de los cómics, Simon Oliver.

Federal Bureau of Physics cuenta la historia de un futuro cercano en el que el tejido del espacio-tiempo ha comenzado a romperse en sus costuras, y recoge los esfuerzos de las mentes más brillantes del mundo en el campo de la mecánica cuántica mientras intentan mantener todo unido.

FBP: Federal Bureau of Physics Nº 2

Podemos encontrar pérdidas repentinas de la gravedad, roturas de las leyes de la física o incluso repentinos universos paralelos formados en burbujas sobre la superficie de la Tierra, todo ello aderezado con espionaje industrial en un intento de las grandes compañías de sacar el mayor partido posible a estos desastres.

La serie se centra en un solo agente de la FBP, Adam Hardy, al que los lectores acompañan en sus casos por toda América, antes de descubrir una gran conspiración.