Algunos detalles del final de temporada de Arrow

En estos últimos días, los productores de la serie de televisión Arrow han hablado para diversos medios sobre las últimas cosas que han pasado en la serie y sobre qué nos deparara el final de temporada.

En E! Online, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha adelantado algunos detalles del que será el final de la segunda temporada de la serie.

Si todo va según los planes, esto es una advertencia, veréis algunas caras familiares en el final. Quizás algunas que no os esperáis.

Arrow 2x10

En TV Fanatic, hablan de lo que pudimos ver de Killer Frost (Danielle Panabaker) y Vibe (Carlos Valdés) en el último episodio emitido de Arrow. Parece que juegan un papel importante en la búsqueda de una cura para el Mirakuru, aunque ya no les veremos más en esta temporada de la serie de Flecha Verde.

Por otro lado, el productor ejecutivo Andrew Kresiberg reveló que, en un primer borrador de la segunda temporada, Sara Lance (Caity Lotz) iba a vestir el traje de Ravager, no el de Canario Negro. Dado el momento final del último episodio, ahora sabemos que el concepto de Ravager está ahí, pero no seguirá esa dirección. Parece ser que este cambio de filosofía vino durante la mitad del rodaje y fue la razón por la que Isabel Rochey (Summer Glau) desapareció de un buen puñado de episodios mientras los productores y los guionistas intentaban encontrar una dirección para su personaje.

Parte de la razón por la que Isabel desapareció durante un tiempo fue que aún no estábamos seguros de qué camino seguir o si debería ser un aliado o un villano, y qué podríamos escribir para ver dónde convertirla en eso.

Finalmente, Kreisberg afirma que, si vemos de nuevo el episodio del pasado miércoles y le damos a pausa e la escena donde Deathstroke (Manu Bennet) está en la jaula de los Laboratorios S.T.A.R., descubriremos un Huevo de Pascua, la pistola del Dr. Luz.