iZombie y The Flash ya son oficialmente series de televisión de CW

Según ha anunciado la cadena CW, iZombie y The Flash ya son oficialmente series de televisión del canal, y comenzarán a emitirse la próxima temporada. Como ya sabéis de sobra, ambas series estarán basadas en cómics de DC, y se unirán a la tercera temporada de Arrow, haciendo así las delicias de los aficionados a los cómics en la temporada 2014-2015.

Además, la cadena ha publicado también breves descripciones oficiales para cada una de las series.

Rodaje de The Flash

The Flash: Basada en personajes publicados por DC Comics. A través de un extraño accidente, el científico Barry Allen recibe el poder de la súper velocidad que le transforma en el Hombre Vivo Más Rápido.

Guionistas: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Geoff Johns.

Productores: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter, Melissa Kellner Berman.

Director: David Nutter.

Reparto: Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris West), Jesse L. Martin (Detective West), Rick Cosnett (Detective Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Snow).

 iZombie: Una estudiante de medicina convertida en zombi acepta un trabajo en la oficina del forense para obtener acceso a los cerebros que debe comer contra su voluntad para así mantener su humanidad, pero con cada cerebro que consume, absorbe los recuerdos del cadáver. Con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, resuelve casos de homicidio para acallar las perturbadoras voces que escucha en su cabeza. Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicados por el sello Vertigo de DC Comics.

Guionistas: Rob Thomas, Diane Ruggiero.

Productores: Rob Thomas, Diane Ruggiero, Danielle Stokdyk, Dan Etheridge.

Reparto: Rose McIver (Liv).