Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor y Batman/Superman, pero poco

Jesse Eisenberg ha hablado en Today.com sobre interpretar al villano Lex Luthor en la película de Batman/Superman, película a la que erróneamente llamó Batman Vs. Spiderman uno de los invitados al programa.

Ahora bien, sobre lo que es su papel y sobre la película en sí, Eisenberg no reveló demasiado:

Imagen hecha por un fan de Batman/Superman

Es un personaje interesante. La película está realmente bien. Pero sí, si dijo algo más allá de eso, probablemente alguien bajará del techo.

Por otro lado, el actor también habló para le podcast The Schmoes Know Podcast, en donde reveló que rodará sus escenas dentro de un mes, además de mostrase muy impresionado con el guión, que fue lo que definitivamente le llevó a aceptar el papel.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.