Vistazo más de cerca al Batman de Ben Affleck en Batman/Superman

La noticia del día ha sido, sin lugar a dudas, la revelación del primer vistazo a Ben Affleck como Batman y su Batmóvil para la película de Batman/Superman. Sin embargo, y estaréis de acuerdo con nosotros, la imagen tampoco sirve para sacar impresiones, ya que no se ve con mucho detalle.

Ahora, gracias a una versión en gran resolución de la misma imagen, podemos ampliar y observar con detalle cada uno de los aspectos más destacados, como son la capucha, el pecho y el cinturón del traje del nuevo Hombre Murciélago.

Analizando un poco, destacan a primera vista detalles como las orejas más pequeñas y que la capucha esté conectada directamente con la capa. El traje parece ser de un material más flexible que el de la trilogía de El Caballero Oscuro, y aunque no podemos ver el color por estar en blanco y negro, no debería sorprendernos que el traje fuese negro y gris/azul oscuro y gris. Salta a la vista también el logotipo de Batman, sin destacar demasiado en el pecho pero sí mucho más grande. Eso sí, lo que no se puede negar es que el aspecto físico de Affleck con el traje es brutal, no sabemos si por efecto del propio traje o por que el actor ha crecido muscularmente de forma exagerada, pero es cierto que este es el Batman más musculoso que ha habido nunca en el cine. ¿Soy yo o recuerda en prácticamente todos los detalles al Batman de Frank Miller en El Regreso del Caballero Oscuro?

Por cierto, para que no haya equivocaciones, la imagen en color no es oficial, es un renderizado hecho por un fan.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente | CBM