Jesse Eisenberg habla de su papel de Lex Luthor en Batman/Superman

Aparte de la contratación de Ben Affleck para interpretar a Batman, otra de las contrataciones polémicas para el reparto de la película de Batman/Superman fue la de Jesse Eisenberg para el papel del villano Lex Luthor.

Mientras muchos estamos deseando ver qué es lo que hará el actor con el personaje, Eisenberg se ha abierto

No conozco la historia tan bien como la gente que está haciendo la película, así que supongo que depende de ellos imaginar cómo y cuánto quieren separarlo de las encarnaciones previas. Pero lo tratará como si fuese mi propio papel. No hay forma de interpretar la historia del personaje interpretado por otra gente, a menos que hagas algún tipo de guiño, pero esa no parece una forma responsable de actuar. Así que simplemente lo haré como si fuera cualquier personaje, de la misma forma que haces una película como El Doble, que es una película pequeña, pero donde tienes que tratarlo como un personaje, y esa es la probablemente la mejor forma de actuar, creo yo.

Jesse Eisenberg

Cuando le preguntaron si se afeitará la cabeza para el papel, algo que se preguntan muchos no fue capaz de responder.

No me permiten decir nada debido a la privacidad.

Tras esto, el actor respondió a si escogió el papel para asociarse a una gran franquicia, diciendo que eso es más bien un añadido al hecho de poder interpretar a ese personaje.

El personaje es realmente bueno, así que es como hacer cualquier otra cosa. Hacen muchas de estas películas, así que si eres un actor, probablemente cruzarás tu camino con ellos en algún momento. Pero el personaje está escrito realmente bien. En realidad es un gran papel. El hecho de que sea una gran película, ya sabes, parece como que es un personaje que estaría en cualquier tipo de película. Simplemente ocurre que está en una cosa más grande y más llamativa.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.