[Spoiler] Nuevo actor regular para la 3ª temporada de Arrow

Hoy, a través de su cuenta personal de Facebook, el actor Stephen Amell (Oliver Queen/Flecha Verde) ha anunciado una nueva incorporación al reparto de actores regulares para la tercera temporada de la serie de televisión Arrow.

Aviso de spoilers.

Amell publicó la siguiente foto:

Stephen Amell y John Barrowman

Conoced a nuestro nuevo regular en la serie. El Señor John Barrowman.

Por tanto, parece ser que en la nueva temporada veremos con asiduidad a John Barrowman (Malcolm Merlyn/Arquero Oscuro), algo por otra parte bastante lógico visto cómo terminó la segunda temporada.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los perosnajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.