Descripciones oficiales de iZombie y The Flash

Seguimos con más detalles e información sobre nuevas series de televisión, turno otra vez para dos de las próximas novedades de CW, The Flash y iZombie. A continuación os dejamos las descripciones completas oficiales y el reparto de cada una de las dos series.

The Flash

The Flash

Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un bizarro y terrorífico incidente y su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el Detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de Laboratorios S.T.A.R., que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es el único meta-humano que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo, pero no pasará mucho tiempo hasta que el mundo descubra que Barry Allen se ha convertido en… Flash.

La serie está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway ) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Tomorrow People, Green Lantern), Andrew Kreisberg (Arrow, Eli Stone), David Nutter (Arrow, Juego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.

iZombie

iZombie

Olivia «Liv» Moore era una residente médica de mejillas rosadas, disciplinada y cualificada que ya había trazado por completo su camino en la vida… hasta que la noche que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un frenesí de alimentación zombi. Como una de los nuevos no-muertos, Liv está haciendo lo mejor que puede para integrarse y parecer tan humana como le sea posible. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo sorprendentemente casi blanco, y su actitud ha pasado de exuberante a exhausta. El cambio de Liv es desconcertante para su madre, su ex-novio , Major, y su mejor amiga y compañera de cuarto, Peyton, que todavía tiene la personalidad enérgica Tipo-A que Liv ha abandonado por completo. A pesar de su hastío postraumático, Liv ha ideado una manera de resistirse a su vil ansia por devorar cerebros humanos frescos, ha aceptado un trabajo en la oficina del forense de Seattle. En este trabajo sin futuro, nunca mejor dicho, Liv puede merendar en secreto los cerebros de los muchos cadáveres Jane y John Doe que hacen una parada final en la morgue. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, descubre su secreto y se muestra sorprendentemente entusiasmado con las posibilidades científicas. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv permanece resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que se da cuenta de que con cada cerebro se consume, conserva una parte de los recuerdos de esa persona. Liv comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Para sorpresa del Dr. Ravi y el detective de homicidios Clive Babineaux, Liv a menudo tiene conocimientos detallados de las escenas del crimen y móviles que no se pueden explicar fácilmente. Haciéndose pasar por una psíquica, trabaja con el detective Babineaux para investigar estos crímenes y descubrir quién es el responsable. No es lo mismo que estar viva de nuevo, pero al menos Liv puede encontrar el propósito de su existencia no-muerta ayudando a Clive resolver los asesinatos de aquellos que están completamente muertos.

iZombie está protagonizada por Rose McIver (Masters of SexÉrase una Vez) como Liv, Malcolm Goodwin (Ex Convictos) como Clive Babineaux, el novato Rahul Kohli como Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite, Alexandra Krosney (Uno Para Todas) como Peyton Charles, David Anders (Érase Una Vez, Crónicas Vampíricas) como Blaine DeBeers y Nora Dunn (El Séquito, Saturday Night Live) como  Eva Moore. Basada en personajes creados por Chris Roberson y Mike Allred, y publicados por el sello Vertigo de DC Entertainment, iZombie es de Bonanza Productos Inc. en asociación con Spondoolie Productios y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Rob Thomas (Veronica Mars, Party Down, Cupid), Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars, Todos Mis Novios, ¡Así Es la Vida!), Danielle Stokdyk (Veronica Mars, Party Down, Cupid) y Dan Etheridge (The Carrie Diaries, Veronica Mars, Party Down). El capítulo piloto fue dirigido por Rob Thomas.