Jason Momoa desmiente de nuevo los rumores de Batman/Superman

Durante un panel de la Comic Con de Denver dedicado a Juego de Tronos, donde interpretó a Khal Drogo, el actor Jason Momoa no tuvo más remedio que responder a preguntas sobre los rumores que le sitúan en la película de Batman/Superman y/o, incluso, en la de La Liga de la Justica.

Como ya sabéis, Momoa ha sido uno de los favoritos de los fans para interpretar a personajes como Lobo, algo que al propio actor no le disgustaría, pero lleva tiempo rumoreándose para dar vida a Aquaman. Esto es lo que dijo el actor al respecto:

Jason Momoa

¿Qué todo te lo dice? No. Deja de preguntarme. Es muy molesto. Lo siento, tú no eres molesto. Oh, ¿eres de la prensa? Joder, sal de aquí. Aquí, pon esto allí, eres un…., eres un… (Permitiendo que el público se ría) No eres un…., solo estoy jugando. Sabes qué, creo que empezó cuando la gente dijo, ‘¿A qué superhéroe interpretarías?’. Y yo dije Batman y Superman, sería increíble verlos juntos. Entonces la gente dijo, ‘Está en Batman/Superman’. Yo dije que me gusta Lobo. ‘Es Lobo’. Y entonces algún capullo dijo, ‘Es Aquaman’. Y yo dije, ‘¿Qué me has llamado? ¿De dónde coño has sacado eso de Aquaman?’. En serio, y después apareció en internet. No es más que un mal rumor.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente | ComicBook.com