El reparto de Arrow habla de la 3ª temporada de la serie

La segunda temporada de la serie de televisión Arrow terminó recientemente, y ni los fans, ni los actores, ni el equipo de producción han tardado en ponerse a pensar ya en la tercera temporada. Parece que todo apunta a un gran villano, nuevas relaciones entre los protagonistas y una nueva Canario Negro, pero no hay nada confirmado e, incluso, puede que aún no esté claro del todo.

Solo unas horas después de la emisión del capítulo Unthinkable, el último de la segunda temporada, TVLine ha invitado a los miembros del reparto para que respondan a algunas de las preguntas más candentes entre los fans.

Aviso de spoilers.

stephen-amell-john-barrowman

Sobre quién seguirá los pasos de Slade Wilson como gran villano de la próxima temporada, Stephen Amell parece conocer la respuesta, pero obviamente no lo revela.

Aunque Slade fuese omnipresente, no creo que sea necesario que sea así en la temporada 3. Va a ser un poco diferente de la temporada 2.

Enfadada con su hermano Oliver y traicionada por los secretos de su novio Roy, Thea fue vista dejando la ciudad para unirse al que ahora resulta que es su padre, Malcolm Merlyn. John Barrowman teoriza sobre los malvados propósitos que tiene su personaje para la chica:

Tiene que entrenarla para ser una persona dinámica, para ser una zorra dura. Ella ya es dura, pero tiene que ser más dura. Ya se lo he dicho al productor ejecutivo Andrew Kreisberg, ‘Quiero un traje como el de Stephen Amell, pero en negro’.

Finalmente, sobre si Laurel Lance se convertirá o no en la nueva Canario Negro, especialmente de que su hermana Sara pareciese haberle pasado el testigo en el último capítulo de la segunda temporada, Kattie Cassidy comenta con una sonrisa que ya se ha pasado la antorcha, o al menos es la sensación que hay. Sea lo que sea, afirma que ya ha comenzado su entrenamiento.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.