Callan Mulvey podría ser el Joker en Batman v Superman: Dawn of Justice

Una de las grandes incógnitas en Batman v Superman: Dawn of Justice es si Lex Luthor será el único villano de la película o si también veremos a algún miembro de la galería de villanos del Cruzado de la Capa. Ha habido ciertos rumores respecto a esto, sobre todo con respecto a un posible regreso de Joker al cine, y unas declaraciones del actor australiano Callan Mulvey parecen haber avivado esos rumores.

En una entrevista para TMZ, el actor no ofrece demasiado ante la pregunta de si interpreta al Joker en la película de Zack Snyder, pero lo que nos queda claro es que no lo desmiente. Recordemos que una nota de prensa oficial de Warner Bros. afirmó que el actor interpretará un papel creado específicamente para la película junto a Tao Okamoto y Holly Hunter, aunque en la última nota de prensa solo se menciona a Hunter.

Callan Mulvey

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.