Vertigo anuncia que The Names llegará en septiembre

Vertigo ha anunciado que The Names, la nueva miniserie de Peter Milligan  y Leandro Fernandez, debutará en septiembre.

Esta miniserie de 8 números (descrita como una mezcla entre El Lobo de Wall Street Kill Bill) se centra en Katya Walker, una viuda que busca hacerse con el mundo de las altas finanzas dirigido por una cábala del 1% para descubrir quién mató a su marido y por qué.

The Names Nº 1

En palabras del propio Milligan:

The Names es una historia sobre dinero, es una historia sobre poder. Es una historia sobre una mujer de 25 años que va contra ese diner y ese poder: Katya, que es nuestra heroína. Se casó con un banquero que le doblaba la edad. La escena de apertura del cómic es alguien entrando y viendo a este banquero, su marido, y diciéndole, ‘Ahora tienes que saltar por la ventana’. Le persuade por razones que aún no conocemos para que salte desde esta ventana. Katya recibe la noticia de que su marido se ha suicidado. No se cree ni por un minuto que su marido se ha suicidado. La historia se convierte en una búsqueda de la verdad: quién le mató y por qué le mataron.

Su búsqueda se convierte en su viaje a esta organización secreta llamada The Names. The Names es una organización financiera que controla una gran parte del mundo financiero.

Aunque The Names fue anunciada recientemente de forma oficial, Milligan indicó que la serie ya estaba en preparación desde marzo en una publicación en su blog personal.