El coordinador de especialistas de Arrow habla sobre las peleas de la 2ª y 3ª temporadas

Uno de los mejores aspectos de la serie de televisión Arrow es el conjunto de coreografías y escenas de lucha creadas por el coordinador de especialistas JJ Makaro y el coordinador de lucha James «Bam Bam» Bamford. De hecho, en Entertainment Weekly creen que su trabajo es tan bueno que ambos podrían optar a una nominación para los premios Emmy.

En una entrevista reciente, Makaro habló sobre la épica pelea de la segunda temporada entre Flecha Verde (Stephen Amell) y Deathstroke (Manu Bennett), pero también sobre qué podemos esperar de la tercera temporada.

Póster final de 2ª temporada de Arrow

Nuestras peleas van a ser de nuevo mejores porque siempre lo hacemos. A James Bamford seguimos empujándole y dándole retos más fuertes. Ahora mismo está en Asia aprendiendo algunos movimientos de lucha más, así que está avanzando realmente con el trabajo de lucha. Ahora que nos han puesto en Asia, esperamos ser capaces de llegar y divertirnos mucho haciendo este tipo de peleas. Pero entre las otras cosas que estamos intentando conseguir y que siempre hemos querido hacer es una escena de parkouring a través del tráfico en movimiento. He visto pocas cosas de esto. Coqueteamos con eso en la temporada anterior cuando hicimos un salto enorme sobre el callejón y después el escape del fuego y el salto sobre un coche, y después hicimos un poco de parkour sobre algunos vehículos en movimiento, pero eso es algo que hemos estado esperando hacer más adelante. Sigo esperando la oportunidad. Pero por supuesto, es tan grande y complicado como muchas de las cosas que ya hemos hecho. Estoy seguro de que si lo hacemos, será un reto.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.