DC Comics anuncia Injustice: Year Three para septiembre en formato semanal

Uno de los mayores éxitos de la rama digital de cómics de DC Comics ha sido, sin ningún lugar a dudas, Injustice: Gods Among Us, una serie que nació como precuela a partir del videojuego del mismo nombre. La serie explora los años previos que llevaron al gobierno totalitario del régimen de Superman, que se puede ver en el videojuego, y tras una segunda temporada también llena de éxitos, IGN informa ahora que Injustice: Year Three llegará en formato digital a partir del próximo mes de septiembre, regresando además al formato semanal.

El guión seguirá en manos de Tom Taylor, y a él se unirán los dibujantes Bruno Redondo, Mike S. Miller y Tom Derenick. La serie continuará el conflicto entre Batman y Superman, mientras introduce la magia en el meollo con John Constantine uniéndose a la batalla.

Injustice: Year Three Nº 1

En palabras de Taylor:

He sido lo suficientemente afortunado por escribir a la mayoría de mis personajes favoritos del Universo DC, pero poder centrarme en el lado mágico y poder traer a John Constantine es un momento enorme. Hellblazer es una de mis cómics de terror favoritos de todos los tiempos, y Constantine es un personaje increíble con el que jugar. Tan pronto como pensé en enfrentar al héroe ocultista contra el régimen de Superman, tuvo que verlo. Creo que todo el tono era ‘Constantine contra Superman’, y el editor Jim Chadwick estuvo inmediatamente de acuerdo. Todos los otros personajes mágicos que vienen con ello van a hacer que esta sea también una historia infernal, y Batman teniendo que unirse al cínico mago debería ser muy divertido.

Adicionalmente, Injustice: Gods Among Us Annual Nº 2 saldrá en formato impreso el 1 de octubre, contando con historias de Taylor y Marguerite Bennett, con dibujos de Jheremy Raapack y David Yardin. El número se centra en Hal Jordan y Sinestro, así como en el Comisario Gordon y las Aves de Presa.

Injustice: Year Three comenzará a publicarse el 30 de septiembre.