Nueva serie de Deathstroke para octubre de la mano de Tony S. Daniel

MTV informa que DC Comics planea revivir a Slade Wilson para una nueva serie regular de Deathstroke que se lanzará el próximo mes de octubre. Con guión de Tony S. Daniel y dibujos del propio Daniel y Sandu Florea, la serie busca hacer que a la gente no le importe en absoluto sus misiones y motivaciones.

En palabras de Daniel:

Aún es un mercenario y un asesino, así que nunca habrá forma de que sea bienvenido en una habitación llena de héroes. Estoy escribiéndole de una forma en la que aún es bastante mal tipo debido a sus métodos, y está eso de que mata a sus enemigos, ya sabes. Pero la gente contra la que está aquí son claramente bastardos malvados. Si alguien se merece ser destripado, es este grupo. Deathstroke es un asesino por definición, en su mayor parte, va tras sus objetivos. En mi primer arco también es la presa, así que imagino que hay un poco de auto-defensa en alguna parte. Pero que nadie se equivoque, no se hará amigo de Superman. Sus únicos amigos o amantes son otros con los que está profundamente arraigado en el mundo del crimen.

Deathstroke Nº 1

Esta es la segunda serie de Deathstroke que publicará DC Comics desde el lanzamiento de los Nuevos 52. Aunque la primera serie se lanzó con el equipo creativo formado por Kyle Higgins y Joe Bennett, la serie cambió de manos muchas veces durante su etapa de 20 números, incluyendo a Justin Jordan y Rob Liefeld. El último número se publicó en mayo de 2013.

El resurgir de Deathstroke en los cómics se debe, en parte, al éxito de la interpretación de Manu Bennett del personaje en Arrow, que fue aclamado por fans y crítica durante la segunda temporada de la serie de televisión. Aún así, Daniel afirma que la serie no tendrá mucho en común con su contrapartida televisiva.

Deathstroke forjará aquí su propio camino.  Sin embargo, lo que se hace en la serie Arrow me da ganas de poner a Flecha Verde y Deathstroke juntos en algún momento. Estoy seguro de que sucederá más adelante, y no hace daño que yo también haya sido fan de Flecha Verde durante mucho tiempo.

Deathstroke Nº 1 llegará a las tiendas el 22 de octubre.