Warner Bros. podría haber insinuado el regreso de la serie animada de Young Justice

En la publicación de la agenda completa de Warner Bros. para la Comic Con de San Diego 2014, un párrafo en particular hace referencia a un anuncio que podría estar relacionado con la cancelada (a pesar de ser aclamada por crítica y fans) serie de animación Young Justice.

El domingo 27 de julio, Warner Bros. celebrará el panel Batman for All Seasons, detallando y hablando sobre las diferentes versiones de Batman que han aparecido, aparecen y aparecerán en pantalla, incluyendo las encarnaciones animadas. Pero es el siguiente párrafo de la descripción del panel el que ha levantado sospechas:

Los asistentes que se queden hasta el final se enterarán de un anuncio especial de WAC que emocionará a los fans tanto «Jóvenes» como mayores.

Con la palabra «Jóvenes» («Young» en el texto original en inglés) en mayúsculas, negrita y entre comillas, ¿podría estar Warner Bros. insinuando un anuncio relacionado con Young Justice o, incluso, con su posible regreso a la pequeña pantalla?

Young Justice Invasion

Como apunta ComicBook.com, Young Justice parece ser la respuesta más obvia, pero no es la única. Según se informa, el anuncio vendrá de parte de Warner Archive Collection, no de Warner Bros. o DC Animation, por lo que el anuncio podría hacer referencia únicamente a un nuevo DVD o Blu-ray con episodios de la serie. La web también apunta que Brandon Viett, co-creador de Young Justice, estará presente como panelista en el evento, aunque se desconoce con qué fin.

Young Justice (Justicia Joven) es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network. A pesar de su título, no es una adaptación del cómic Justicia Joven creado por Todd Dezago y Todd Nauck, sino más bien una adaptación de todo el Universo DC, con especial atención a los jóvenes superhéroes.

La serie sigue la vida de héroes adolescentes que son miembros de un equipo de operación encubierta de su homólogo adulto, celebridad a nivel internacional, la Liga de la Justicia. La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente. En la segunda temporada, el título cambia a Young Justice: Invasion.