Pequeños detalles y pistas de la 3ª temporada de Arrow

A continuación os dejamos algunos detalles más de la tercera temporada de la serie de televisión de Arrow, que incluyen declaraciones de actores, comentarios de productores e imágenes.

En primer lugar, vemos al actor Michael Rowe publicando una foto en Twitter junto a un comentario que da una pista sobre el posible regreso de Deadshot en la nueva temporada.

Arrow

Genial ver a todo el mundo de @ARROWwriters hoy… Excepto para este tío…  aún te debe una.

En segundo lugar, Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) ha usado su cuenta de Instagram para mostrarnos un primer vistazo a Brandon Routh como Ray Palmer.

Finalmente, el productor ejecutivo Marc Guggenheim habla sobre Ray Palmer (Brandon Routh) y Jean Loring (la abogada de Moira Queen interpretada por Teryl Rotery), especialmente sobre su diferencia de edad (34 y 51 respectivamente) y que esto imposibilite la adaptación de su relación de marido y mujer en los cómics.

Diré esto: Jean Loring ya ha aparecido en la serie, y si él estuviese involucrado en algo con esa Jean, habría habido un poco diferencia de edad. Reconoceremos que la Jean Loring que apareció al principio de la segunda temporada como abogada de Moira, en el contexto de Ray Palmer no es nada de novio y novia.