[SDCC2014] Revelados varios personajes jugables más para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Además del tráiler revelado recientemente, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han confirmado a una serie de nuevos personajes que serán jugables en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Entre esos personajes estarán Shazam, Billy Batson, Clark Kent, Krypto el Superperro, Bat-Cow y Mr. Mxyzptl. Además, Adam West prestará su voz al juego para el Batman Clásico.

Pero la cosa no se queda ahí, porque tal y como se ha revelado ayer en la cuenta de Twitter oficial del juego, el Batman de Zur-En-Arrh también será jugable.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

 

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y viaja al espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su ansia de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac reduce mundos para añadir a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los superhéroes más grandes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a los diferentes Mundos Linterna para recopilar los Anillos Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Los jugadores desbloquearán más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras LEGO de algunos como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los fans de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos dispositivos y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los Anillos Linterna darán giros inesperados a las personalidades clásicas de los personajes.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego stará disponible a principios de otoño de 2014.