Detalles de Átomo, Canario Negro, Katana y más en Arrow

IGN TV ha podido hablar recientemente con el productor ejecutivo de Arrow, Andrew Kreisberg, que respondió a una buena cantidad de preguntas sobre la tercera temporada de la serie de televisión.

En primer lugar, preguntaron por el regreso de un improtante personaje. Inicialmente, se informó que Sara Lance (Caity Lotz) no regresaría, pero recientemente hemos sabido que uno de los primeros episodios de la temporada se titulará Sara.

La hemos reservado para tres episodios, pero esperemos que haya más. Ha vuelto a Starling City porque está en unamisión… y eso es todo lo que puedo decir.

Arrow

Esto, obviamente, confirma que volverá fuera de los flashbacks, pero ¿qué hay entonces de Nyssa al Ghul?

Mucho de lo que se hizo en la primera temporada fue para preparar la segunda temporada. Puedes estar seguro de que muchas de las cosas que hicimos en la segunda temporada van a ayudar a preparar la tercera temporada.

Inevitablemente, la conversación se desvió hacia Ra’s al Ghul, uno de los candidatos rumoreados para ser el villano principal de la nueva temporada.

Nos conocéis… nunca vamos a hacer lo más lógico. Ya sabes, no puedo comentar sobre eso… ni siquiera puedo confirmar o desmentir. Pero estad seguros, tenemos mucho material increíble preparado, lleno de mitología, este año parecerá que es una ampliación de todo lo que hemos hecho antes.

Una de las principales novedades en la tercera temporada de Arrow es la adición de Ray Palmer, más conocido como Átomo. Será interpretado por Brandon Routh (Chuck, Superman Returns), y Kreisberg prometió que tendrá un gran impacto en la serie de aquí en adelante.

Creo que, siguiendo la gran tradición de las series cuando llegan a la tercera temporada, vamos a introducir aun personaje que cambie el juego, alguien que haya sido metido ahí específicamente para agitar a todos los personajes, y estamos encantados y más que emocionados por que Brandon esté deseando participar. En primer lugar, es un tipo increíble. Más allá de eso es un actor increíble. Una de las cosas que realmente queríamos inyectar más en la serie era el humor. Lo divertido de Oliver y Felicity es que él es un hombre serio. Es ella la que tiene todas las frases divertidas. Lo genial de tener a Brandon en la serie es que Brandon es una estrella de cine de los viejos tiepos. Es como Jimmy Stewart. Puede interpretar ese rat-tat-tat, Preston Sturges, ya sabes, su Luna Nueva con Felicity. Obviamente obtuvo el aspecto y la mente de un superhéroe, pero tiene la diversión y el encanto que Grant aporta a Barry. Ya solo por lo que he visto diariamente, estamos muy agradecidos de que haya dado otro paso atrás en el Universo DC.

Sobre si esto significa que le veremos con el traje de Átomo, añadió:

Bueno, no traes a Brandon Routh a tu serie para que no siga el camino marcado. Como siempre pasa con estas cosas, el cómo, el cuándo, el dónde y el por qué serán la aventura de la temporada.

Pasando a The Flash, otra serie en la que veremos el debut de varias caras familiares para los fans de DC Comics, Kreisberg habló de Firestorm revelando algunos detalles sobre cómo se presentará al personaje.

Bueno, primero le veremos en los flashbacks, y después veremos como evoluciona a partir de ahí. Pude conocer un poco a Robbie Amell. Obviamente, no trabajé en The Tomorrow People, pero Greg Berlanti sí lo hizo. Así que pude verle en el set y pude conocerle un poco. Es un chico increíble y especial. Cuando supimos que queríamos meter a Ronnie, ya sabes, fue una lista de uno. De nuevo, estamos muy agradecidos de que Robbie estuviese deseando venir e interpretar.

Volviendo a Arrow, se habló de Katana y del papel que jugará en la serie.

Ya sabes, Oliver tiene muchas, muchas habilidades, algunas de las cuales hemos visto y otras no, y Katana va a ser otra influencia sorprendentemente importante en su crecimiento tanto como héroe como máquina de luchar.