Nuevo tráiler de Constantine, confirmado Papa Midnite y campaña viral con Alec Holland

Aquí os dejamos un nuevo tráiler de la esperada serie de televisión de la NCB Constantine, obviamente basada en el célebre personaje de Hellblazer.

El tráiler contiene nuevo material del capítulo piloto de la serie, pero también de entregas futuras de la temporada.

Por otro lado, el guionista y productor David S. Goyer ha revelado para  IGN TV que tanto Papa Midnite como la Newcastle Crew aparecerán en la primera temporada de la serie. Cuando le preguntaron por la posible aparición de más caras conocidas, especialmente de Zatanna u otros miembros de la Liga de la Justicia Oscura, Goyer dijo:

Estoy seguro de que muchos de vosotros visteis el casco del Dr. Destino en el capítulo piloto, y eso fue un indicio claro de nuestras intenciones.

Constantine

Además, el estudio y la cadena han puesto en marcha una campaña viral lanzando un número de teléfono público propiedad de un ficticio John Constantine, al que los fans puede llamar sin problema. Para esta promoción, el actor Matt Ryan, que da vida al personaje en la serie, ha grabado un mensaje del buzón de voz que saltará a todo aquel que llame, y en el que dice que no es su amigo Alec Holland y revela dónde se le puede encontrar.

Para los que no lo sepáis, Alec Hollando era un científico del Universo DC que trabajaba en una fórmula para un crecimiento de restauración botánico en unas instalaciones secretas de los pantanos de Louisiana. Un día, en un acto de sabotaje fatal, su laboratorio fue destruido, causando que un Holland en llamas corriese a las aguas de los pantanos para intentar apagar las llamas. Es ahí donde el Verde, una fuerza elemental conectada con toda la vida vegetal del planeta, decidió hacer de Holland su avatar, su rey guerrero, la Cosa del Pantano. ¿Significará esto que veremos al personaje en la serie?

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Liv (Lucy Griffiths, True Blood), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Liv, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Liv la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Liv deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.