[SDCC2014] Confirmado Wildcat y Ra’s al Ghul como villano de la 3ª temporada de Arrow

The Hollywood Reporter ha revelado uno de los grandes rumores que venían circulando ya desde hace tiempo acerca de cuál será el gran villano de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow.

Como muchos afirmaban, y otros muchos esperaban, el gran enemigo de Oliver Queen/Arrow en la nueva temporada será Ra’s al Ghul. Eso, sí, de momento de momento desconocemos quién interpretará al personaje.

Oliver Queen y compañía se enfrentarán a uno de los villanos de DC más prolíficos de la historia: Ra’s al Ghul. La gran sorpresa fue revelada ayer sábado durante el panel de tres horas de DC Entertainment/Warner Bros. TV en la Comic Con de San Diego, presentado por el propio Stephen Amell en el Hall H. Para el equipo detrás de Arrow, conseguir que Ra’s al Ghul aparezca en el universo de Starling City ha estado en preparación desde hace tiempo.

R'as Al Ghul

Además de esto, el productor ejecutivo Mark Guggenheim ha explicado el proceso de integrar lentamente al villano en la serie:

En realidad ocurrió de forma muy orgánica en el sentido de que teníamos esa noción de que en el episodio 16 íbamos a revelar que Malcolm Merlyn fue entrenado por la Liga de Asesinos y eso es por los cómics. Pensábamos, ¿sabéis lo que vamos a hacer? Vamos a salir con una pequeña referencia sobre un tipo en Nanda Parbat que cambió su vida. Eso fue solo el principio.

Pero esto no es todo, porque continuando con rumores acerca de la serie que finalmente se cumplen, tenemos la confirmación de otro héroe que aparecerá en esta nueva temporada. Hablamos de Ted Grant, más conocido como Wildcat. Obviamente, Grant estará ligado al personaje de Laurel y su entrenamiento como Canario Negro. En este caso, también desconocemos quién será el encargado de darle vida, y en qué episodio aparecerá por primera vez.