Kelly Frye será Plastique en la serie de TV The Flash

Las series de televisión Arrow y The Flash continúan incorporando a nuevos actores a su reparto, y si ayer se hacía público quién dará vida a Wildcat en la serie de Flecha Verde, ahora E! Online informa que Kelly Frye interpretará a Bete Sans Souci, más conocida como Plastique, en la primera temporada de The Flash.

La actriz, entre cuyos créditos se incluye CSI: Los Angeles y El Mentalista, debutará en el quinto episodio. Esta versión del personaje es descrita así:

The Flash

Una experta en desactivación de bombas en Iraq que, tras ser expuesta a la energía liberada por el accidente de Laboratorios S.T.A.R., ahora Bette tiene la habilidad de convertir cualquier objeto que toca en un dispositivo explosivo. Fugitiva de fuerzas oscuras del gobierno de los Estados Unidos que intentan convertirla en un arma humana, descubre a un aliado en el compañero metahumano conocido como The Flash.

Leído esto, parece que Plastique no será una villana, al menos al principio. También parece, o al menos sería lo más lógico, que esas fuerzas oscuras del gobierno son A.R.G.U.S., especialmente teniendo en cuenta que el personaje tiene conexión con el Escuadrón Suicida en los cómics.

Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un bizarro y terrorífico incidente y su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el Detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan.

La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de Laboratorios S.T.A.R., que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es el único meta-humano que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo, pero no pasará mucho tiempo hasta que el mundo descubra que Barry Allen se ha convertido en… Flash.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.