Nuevos rumores sobre Wonder Woman y Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Rondando actualmente en Corktown, y ya con las primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne, la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice continúa adelante según lo planeado.

Ahora, vía Badass Digest, llegan nuevos rumores sobre la película, más concretamente sobre Batman (Ben Affleck) y sobre Wonder Woman (Gal Gadot).

Mis fuentes indican que cuando comienza BvS Batman ha existido ya durante casi 30 años, lo que situaría a Wayne en sus 50 (que es por lo que esperaba un pelo más canoso en Affleck). En esta versión, Batman aún es una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nadie le ha sacado nunca una foto. Pero ha tenido muchas aventuras, y le Batcueva incluye un memorial alrededor de un harapiento traje de Robin.

Batman/Superman

Además de esto, que claramente viene a indicar que ha habido un Robin pero que este ha sufrido un destino no muy agradable, la web habla sobre la diferencia entre el Batman de Affleck y el de Christian Bale:

Es un operador silencioso, no está involucrado en enormes batallas, pero si en todo tipo de vigilantismo radical.

Pero esto no es todo, porque también tienen algo que decir sobre Wonder Woman:

Wonder Woman también ha estado operando durante un tiempo al comienzo de Batman v Superman: Dawn of Justice, y sus actividades han sido tan secretas como las de Batman.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.