Revelan cambio de fecha de estreno en UK y confirman a Aquaman para Batman v Superman: Dawn of Justice

La supuesta batalla entre Marvel y DC podría haber sufrido otro episodio en su vertiente cinematográfica. Como sabéis, Capitán América 3 y Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenarán el mismo día, el 6 de mayo de 2016, algo que tampoco es que importe mucho a los fans, pero para los directivos de los estudios es una pesadilla.

El caso es que, aunque ninguno de los dos estudios parecía estar dispuesto a ceder terreno, Warner Bros. podría haber tomado finalmente la iniciativa. Según asegura la revista Empire en su número de agosto, la película de Zack Snyder habría adelantado su estreno al 29 de abril de 2016, aunque solo en el Reino Unido.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Pero esto no es lo único que publica la revista referente a la película, ya que también confirman totalmente el rumor que dice que Jason Momoa será Aquaman y que aparecerá en el filme.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.