Jeffrey Dean Morgan podría estar en Batman v Superman: Dawn of Justice

Gracias a un nuevo vistazo al set de rodaje de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, vía CBM, hemos podido ver lo que parece ser un retrato de un hombre que tiene la cara del actor Jeffrey Dean Morgan.

Obviamente, esto insinúa que podríamos ver al actor en la película, aunque solo sea en el cuadro. En la web, juegan con la posibilidad de que el retrato pertenezca a Thomas Wayne, padre de Bruce, que podría aparecer en algún flashback o ser simplemente un Huevo de Pascua.

Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Aparte de esto, tenemos también un vídeo del set de rodaje en el que vemos al director Zack Snyder explorar una serie de calles con su equipo para el próximo rodaje de unas escenas de persecución en coche.

Finalmente, un rumor afirma que los destrozos causados en el edificio de Wayne Enterprises que vimos en imágenes hace poco podrían haber sido causados por Lex Luthor.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.