Dwayne Johnson alaba el guión de la película de Shazam

En una nueva entrevista, esta vez para Omelette, Dwayne Johnson ha vuelto a hablar abiertamente de la película de Shazam, confirmando de nuevo que la película se hará y que él estará en ella, por si quedaban dudas. Desde luego, no sabemos si esto estaba planeado, pero si no es así, el actor ha estropeado completamente la sorpresa a Warner Bros.

Bueno, el caso es que el actor ha vuelto a hablar de la película, y ha dicho que llegó a hablar con el estudio por si querían anunciar el filme en la pasada Comic Con de San Diego:

Dwayne Johnson

Mi viaje a la Comic Con fue una sorpresa, así que llamé personalmente a los ejecutivos de New Line y Warner Bros. para ver si les gustaría anunciar Shazam conmigo allí. Desafortunadamente, aún no era el momento, pero el anuncio oficial debería llegar pronto.

Estoy 100% seguro de que la película se hará. Estamos hablando sobre ello desde 2008, cuando me ofrecieron el papel por primera vez y era solo problema de encontrar el guión adecuado, y finalmente eso ha ocurrido ahora. Tenemos a un guionista que comprendió la historia y aportó una aproximación increíble no solo a Shazam, sino también al poder de Black Adam.

Según la web, la película buscará mantener un equilibrio entre Shazam y Black Adam, intentando que ambos sean protagonistas. Además, el filme formará parte del conjunto de adaptaciones de superhéroes de DC que tendrán lugar en los próximos años.