Posibles miembros de la Liga de la Justicia en Batman v Superman: Dawn of Justice

Si ayer, tras mostrar imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, compartimos las especulaciones sobre que Scoot McNairy podría ser Flash debido a unos calcetines verdes que sirven para retocar después en post-producción, ahora nos llegan más rumores sobre qué superhéroes veremos en el filme más allá de Batman y Superman.

Según Badass Digest, la lista de personajes que aparecerán aquí y que después formarán parte de la Liga de la Justicia en su propia película se reduce a:

  • Superman (Henry Cavill)
  • Batman (Ben Affleck)
  • Wonder Woman (Gal Gadot)
  • Aquaman (Jason Momoa)
  • Cyborg (Ray Fisher)
  • Flash (¿Scoot McNairy?)

Además, la web afirma que Linterna Verde (se desconoce si Hal Jordan o John Stewart) no aparecerá hasta la propia película del equipo, algo similar a lo que ocurriría con Shazam.

Además, gracias a Just Jared, os dejamos las primeras imágenes de Henry Cavill en el rodaje de la película, vestido con una bata negra que deja entrever que por debajo lleva el traje de Superman. Junto a esto, os dejamos imágenes de otros actores como Scoot McNairy (y sus famosos calcetines verdes) y Tao Okamoto.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.