Matt Ward será Komodo en la 3ª temporada de Arrow

Entertainment Weekly informa que el actor Matt Ward ha sido contratado para interpretar en la tercera temporada de Arrow al villano Simon Lacroix, más conocido como Komodo. El personaje de Ward será un mortífero mercenario que causa el caos en Starling City, y cuya introducción representa una iniciativa por conectar a todos los villanos de la temporada.

En palabras de Marc Guggenheim:

Green Arrow: La Máquina de Matar

Sí, es el villano de la semana para la segunda semana de la serie, pero veréis su persecución por parte del Equipo Arrow es parte y forma de la historia de la temporada. Vais a saber qué ocurre como Komodo al final del episodio, pero estará un poco mejor enlazado con la mitología de la temporada que los episodios de villano de la semana que hemos hecho en el pasado.

Los que seguís la etapa actual de Flecha Verde en los cómics, sabréis que Komodo es un personajes de reciente creación, que apareció por primera vez en Green Arrow Nº 17 de la mano de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, el primer número de la pareja creativa. El personaje será el primero de los creados en los Nuevos 52 que hará su debut en la serie de televisión.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.