Anunciada la novela de prosa Lois Lane: Fallout

Lois Lane protagonizará el año que viene su propia novela en prosa para adultos de la mano de Gwenda Bond, autora de The Woken Gods y la próxima Girl on a Wire.

Titulada Lois Lane: Fallout, la novela nos muestra a una Lois de edad escolar nueva en Metrópolis, donde está decidida a descubrir cómo un grupo llamado Warheads está usando un videojuego para causar el caos en la mente de otra chica.

En boca de la propia Bond a través de Twitter:

He pasado un momento realmente difícil articulando más que un simple ‘Sí esto está pasando, ahora ya lo sabéis todos’. Pero me encanta Lois y me encantáis vosotros. Porque Lois es… Lois. Y quiero hacer justicia al personaje. Espero haberlo hecho y que vosotros también lo penséis (y también que os divirtáis).

Lois Lane: Fallout

Publicada por Switch Press, esta novela está dirigida a un público adulto, cuenta con 304 páginas y en Amazon.com dicen que se lanzará el próximo mes de enero, aunque Bond indica que se publicará en mayo. La descripción oficial dice así:

Lois Lane está empezando una vida nueva en Metrópolis. Como hija de militar, Lois ha vivido de todo y ha visto todo tipo de cosas (algunas de ellas desafían a toda explicación, como el casi desastre del que fue testigo en Kansas en medio de una noche). Pero ahora su familia está echando raíces en la gran ciudad, y Lois está decidida a encajar. Permaneciendo tranquila. Volando recto. Sin embargo, tan pronto como se adentra en su nuevo instituto, puede ver que no será tan fácil. Un grupo conocido como los Warheads está haciendo la vida imposible a otra chica de la escuela. Armada con su ingenio y su elegante nuevo trabajo como reportera, Lois ha propuesto resolver el misterio. Pero a veces es demasiado. Gracias a Dios por su quizás más que amigo, un chico al que conoce solo por su nick, SmallvilleGuy…