[Spoiler] Posible papel de Scoot McNairy en Batman v Superman: Dawn of Justice

Una de las incógnitas que más ha estado dando vueltas alrededor de la película Batman v Superman: Dawn of Justice es el papel del actor Scoot McNairy en el filme de Zack Snyder. Se ha dicho de todo, desde que podría ser Flash hasta que podría ser un simple ciudadano secundario, y todo debido a esa imagen suya en el rodaje con unos calcetines verdes usados para efectos especiales.

El caso es que ahora The Devils Eyes afirma tener información verídica que resuelve este misterio, extraída del propio rodaje gracias a un extra que participa en la película.

Además, vía CBM, nos llegan un par de imágenes más del rodaje de la película en las que podemos ver a un doble de Henry Cavill para el papel de Clark Kent, lo que indicaría que se la escena en cuestión sería una escena de acción.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

A continuación os dejamos lo que ha dicho el supuesto extra que ha contactado con la web acerca del papel de McNairy:

Scoot interpreta a Jimmy Olsen, pero con unos pocos cambios. Jimmy fue herido durante la batalla entre Zod y Superman. Sus piernas fueron atrapadas por la caída de escombros de un edificio y eso hizo que perdiese sus piernas. Ahora camina gracias al uso de dos prótesis. No culpa a Superman por ello. Se siente agradecido por que Superman haya salvado el mundo.

Pues bien, según esto, el actor no sería Flash, Metallo, Will Magnus ni ninguno de todos esos personajes que se han rumoreado en las últimas semanas. Simplemente interpreta a un clásico del universo del Hombre de Acero que, como no podía ser de otra forma, tendría que aparecer tarde o temprano.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.