Rila Fukushima sustituye a Devon Aoki como Katana en Arrow

Deadline informa que la actriz japonesa Rila Fukushima, a la que muchos conoceréis por su papel en Lobezno Inmortal, ha sido contratada para interpretar a Tatsu Yamashiro, más conocida como Katana, en la tercera temporada de la serie de televisión Arrow.

Fukushima reemplazará a Devon Aoki (2 Fast 2 Furious), que aparentemente ha dejado la serie debido a conflictos con su agenda. El papel es descrito como importante y recurrente, y se espera que juegue un gran papel en los flashbacks de Oliver Queen.

Katana

Es una de las mentoras de Oliver en los flashbacks y una influencia crítica en su viaje para más adelante convertirse en el Arrow del presente.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.