Nuevas atracciones de DC Comics para los parques temáticos de Six Flags

Six Flags ha anunciado para 2015 un conjunto de atracciones nuevas para sus 18 parques temáticos que incluyen el viaje interactivo en 3D Justice League: Battle for Metropolis y las montañas rusas  Batman: The Ride, The Joker Chaos Coaster, y Harley Quinn Spinsanity.

Llegando en la próxima primavera a Six Flags Over Texas y Six Flags St. Louis, Justice League: Battle for Metropolis permitirá a los visitantes, equipados con gafas especiales para 3D y una pistola aturdidora, explorar el Salón de la Justicia y luchar contra Lex Luthor y el Joker, que han secuestrado a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Linterna Verde y Supergirl.

Justice League: Battle for Metropolis

 La aventura es una combinación de láseres, gráficos de ordenador, elementos cinematográficos y animatrónica mientras los visitantes recorren Metrópolis en coches de seis con el in de encontrar a los villanos y detener al Joker en su intento de infectar la ciudad con gas de la risa.

La zona de Gotham de Six Flags Over Georgia se ampliará con las adiciones de The Joker Chaos Coaster y Harley Quinn Spinsanity. La primera empieza con 20 pasajeros enfrentándose entre sí antes de ser lanzados a siete picos, pasar por loopings y quedar colgados bocabajo a 22 metros de altura. La segunda es descrita como una experiencia clásica, con siete coches girando alrededor de un circuito circular. The Joker Chaos Coaster se puede encontrar cerca de las montañas rusas Batman: The Ride y Mind Bender.

Un elemento básico de toda la vida de varios de los parques de la compañía, Batman: The Ride, llegará el año que viene a Six Flags Fiesta Texas en San Antonio.