Al borde de comenzar a emitirse ya la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, al fin sabemos quién será el encargado de dar vida al gran villano, Ra’s al Ghul.
Según leemos en CBM, Matt Nable, más conocido por las miniseries de televisión Bikie Wars: Brothers in Arms y Underbelly, y por la película Riddick, recogerá el testigo de Liam Neeson después de que este diese vida al mítico villano en Batman Begins.
Esta versión de Ra’s al Ghul es descrita así:
Líder de la Liga de Asesinos y padre de Nyssa al Ghul (Katrina Law), Ra’s es orgulloso e implacable. Como estratega sin reglas, un maestro en artes marciales y un experto en historia, Ra’s porta la sabiduría de los siglos y protege alguno de sus mayores secretos.
Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.