Primera imagen del gimnasio de Wildcat en la 3ª temporada de Arrow

Según nuevos detalles desvelados por TVLine y por el productor ejecutivo Marc Guggenheim, Oliver Queen añadirá nuevos juguetes al carcaj de su alter ego en la tercera temporada de la serie de televisión Arrrow.

En palabras de Guggenheim:

En el estreno de la temporada, veréis un nuevo tipo de flecha. Y en el episodio 5, hay otro nuevo tipo de flecha que no hemos visto nunca antes. La tercera temporada es como una secuela cinematográfica, donde ha conseguido nuevos dispositivos con los que jugar.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Pasando ahora a otro tema, el coordinador de los especialistas de la serie, James “Bam Bam” Bamford, ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen del gimnasio de Wildcat, personaje que interpretará el actor J. R. Ramírez. Presumiblemente, este será el lugar donde Wildcat entrenará a Laurel Lance (Katie Cassidy), que se acabará convirtiendo en la nueva Canario Negro.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.