CW ordena tres episodios más de The Flash

Aunque aún no se ha estrenado, todo lo que rodea a la serie de televisión The Flash parece ser bastante positivo, y el equipo de la serie ya ha rodado un buen número de episodios.

Sin embargo, si la audiencia es baja, lo más probable es que la serie no pase de ese cruce que habrá con Arrow. O al menos eso es lo que era hasta ahora, ya que la cadena ha demostrado la confianza que tiene depositada en esta serie.

The Flash Season Zero Nº 2

Según informa Deadline, la cadena CW ha ordenado tres guiones más para la serie, y esto es algo muy raro que no se suele dar antes incluso de que la serie se estrene.

Dar cualquier tipo de orden para nuevos episodios de una serie varias semanas antes de su debut es inusual y viene después de que The Flash y Jane hayan proporcionado un par de episodios más, con los ejecutivos de CW encantados con lo que vieron. A CW le gusta tener a las nuevas series de otoño de la cadena preparadas desde el principio para una nueva orden de peticiones para nuevos guiones.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.