Nicholas D’Agosto será Harvey Dent en Gotham

Aunque ya se intuía que acabaríamos viendo su aparición tarde o temprano, Deadline ha confirmado que el actor Nicholas D’Agosto (Masters of Sex) interpretará a Harvey Dent / futuro Dos Caras en la serie de televisión Gotham.

En los Nuevos 52, Harvey y Bruce Wayne tienen más o menos la misma edad, pero obviamente en la serie será algo más mayor que el hombre que un día se convertirá en Batman.

Harvey Dent es un brillante, encantador e idealista Ayudante del Fiscal del Distrito cuya única misión es erradicar el crimen y la corrupción que ha envenenado Gotham. Aunque un día servirá como el caballero blanco que Gotham tanto necesita como Fiscal del Distrito, Dent también nos da un vistazo al horrible villano en el que se convertirá, Dos Caras.

Gotham

Además, os dejamos también dos nuevos clips del tercer episodio de la serie, The Balloonman, que se emitirá el próximo 6 de octubre.

Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El MentalistaRoma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, James Gordon (Ben McKenzie, SouthlandThe O.C.) idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, Open GraveBreaking In), Gordon está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, Hijos de la AnarquíaTerriersVikingsCopper), mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino.