Detalles, adelantos, promos y rumores de The Flash

En una entrevista para Comic Book Resources, el actor Rick Cosnett habla de la serie de televisión The Flash y del personaje que interpreta en ella, Eddie Thawne / Flash Reverso.

Creo que va a ser algo intrigante de ver, si es la oveja blanca o la oveja negra en esta familia de Thawnes. Creo que los productores están listos para hacer muchos giros e impactar realmente a los fans, especialmente en términos de la primera temporada. Lo intrigante es, ‘¿Quién es es esa gente en realidad?’. Estamos intentando mostrar la humanidad de ellos, en situaciones sociales y en el tiempo presente, creo, es también bastante divertido, y eso es algo que va a sorprender a la gente. Tiene algunas pequeñas bromas y todo. Es épico, pero también es humano y divertido.

El actor confirmó después que ha estado leyendo sobre Flash Reverso para el caso de que acabe adoptando el papel del algún modo, y habla sobre lo que encuentra interesante de los Thawnes. De hecho, parece confirmar que veremos tanto a Flash Reverso como a Wally West en la serie, junto a Azul Cobalto.

Fue fascinante para mí, y creo que el linaje familiar, son bastante ricos y vienen de ese viejo mundo de dinero con oscuros secretos. También es fascinante  con toda la historia del hermano gemelo de Barry, y quién es y en quién se convierte. También tienes no solo a Flash Reverso, sino también al chico Wally West, y ya hemos tenido a Wentworth Miller en la serie y todo tipo de increíbles estrellas invitadas como Robbie Amell. Las cosas están avanzando bastante rápido, y creo que vais a ver a algunas personas en otros trajes muy pronto.

The Flash

Por otro lado, el productor Andrew Kreisberg revela para MTV News que pronto veremos a Robbie Amell convertirse en Firestorm:

Ha sido muy divertido trabajar con Robbie, y está tan emocionado por ello que está saltando siempre todo el tiempo. Cada poco tiempo dice, ‘El traje no será amarillo, ¿no?’. Quizás, quizás…

Como detalle interesante, parece que no todos los villanos de la serie habrán obtenido sus poderes gracias a la explosión del acelerador de partículas, como por ejemplo el Capitán Frío.

Es ese tipo de persona que hace trabajos muy cuidadosamente, y de repente hay algo más en la ciudad y tiene que cambiar su juego. Tiene que descubrir cómo tratar con esa nueva amenaza para él y su estilo de vida en Central City. Así que todo es sobre cómo evoluciona y sobrevive en el nuevo orden mundial, y con esas pistolas no lo va a hacer, así que tiene algo un poco más fuerte.

En otros temas, sobre si Booster Gold podría acabar uniéndose a Arrow y Flash en este mundo:

No hay problemas de derechos y bastante honestamente, Andrew y Greg tenemos un guión genial de Booster Gold, y Booster Gold es un personaje muy querido, así que diría que hay oportunidades buenas de que aparezca.

Volviendo de nuevo hacia el cruce con Arrow, Kreisberg adelanto algo de diálogo:

Tenemos una de las mayores sorpresas de Arrow de todos los tiempos en el episodio de The Flash. Y ambos episodios son realmente importantes para el crecimiento de Barry. Hay una frase ahí que revelaré porque cada vez que Grant la dice me parto. Dice, ‘Cuando lucho contigo, es literalmente como si te quedaras quieto’. Y lo que  es gracioso de ello es que la increíble gracia con la que Grant dice esa frase. Cuando estábamos trabajando en el guión, nos dimos cuneta de que la mejor parte del episodio de The Flash era ese comentario de poderes con respecto a lo serio que es todo el mundo en Arrow, y por eso hay muchas bromas con respecto al sacrificio de Oliver en el lado de The Flash. Pero entonces lo divertido fue que cuando fuimos a hacer la parte de Arrow, se volvió al revés, donde Barry, Caitlin y Cisco… todos se tenían que enfrentar a, ‘Oh, guau, lo que hacéis es serio’. Así que juegan a un nivel diferente.

Tras todas estas declaraciones, ahora os dejamos un tráiler de los próximos episodios de la serie en general.

Y ahora, turno para una promo extendida del segundo episodio, en el que Flash tendrá que acabar con Danton Black, más conocido como Multiplex.

Añadimos también un vistazo a un nuevo banner en baja calidad junto al que se ha fotografiado la actriz Danielle Panabaker (Caitlin Snow).

The Flash

Por último, Geoff Johns ha revelado las dos primeras imágenes de Wentworth Miller como Capitán Frío.

http://instagram.com/p/t3Z4WjrIRS/

http://instagram.com/p/t3XlcmrIdl/

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.