Brad Walker dibujará Sinestro a partir de enero

El laureado dibujante Brad Walker ha dejado la serie regular Green Lantern: New Guardians con el número 35, y acaba de anunciar en Facebook que va a empezar a hacer los dibujos de la serie regular de Sinestro para DC Comics, con Cullen Bunn como guionista, empezando en el número 9 en enero de 2015.

Brad Walker también ha informado que, a pesar de haber dejado la serie de Linterna Verde, seguirá colaborando con su guionista, Justin Jordan, en otros proyectos.

Sinestro Nº 1

Esto es lo que ha dicho Walker:

Halagado por todo tipo de palabras que he visto sobre Green Lantern: New Guardians Nº 35. Estaba muy contento con ello por haberlo conseguido con mi propio trabajo, así que me alegro de que también sea traducido a los otros. Y también fue un verdadero impulso para salir.

Dicho esto, en el departamento de noticias tristes, el 35 fue mi último número en New Guardians. La agenda de la serie siempre fue una bestia, y con tiempos variados, uno de nosotros en la cadena siempre estaba salvando al otro, pero esto se convirtió en la tormenta perfecta. Estoy triste por no terminar el arco del personaje que establecimos para Kyle, pero intenté dibujar este número de una forma que al menos me diese (y a los fans del o que hice en la serie) algún cierre en al menos uno de los hilos que empezamos. así que esas últimas páginas fueron algo con lo que estoy realmente feliz.

Y nunca con miedo, Justin y yo ya hemos hablado sobre en qué trabajar juntos a continuación. Me ha encantado su forma de escribir. Me ha encantado colaborar con él, y convertirme en su amigo, así que no me planteo terminar esa colaboración aquí. Sorprendentemente estuvimos en sintonía en esta serie, especialmente considerando que no nos conocíamos previamente. así que vamos a hablar sobre qué podemos hacer juntos a continuación, y esperemos que no dentro de mucho, esté frente a tu cara.

Pero, mientras tanto, puedo decir que mi próximo trabajo no está lejos. Me han dicho que podría empezar a mencionarlo en la Comic Con de Nueva York, pero no volvieron a mí diciéndolo hasta el domingo, así que lo escribiré aquí. A partir del número 9, estaré en Sinestro, con Cullen Bunn. Realmente emocionado por ello. Me encantan sus números, así que espero no joder el momento al que ha llegado. Estoy siguiendo a un par de dibujantes geniales que ya he seguido antes (extraño), y he sido atacado por ello en el pasado. Esperemos que mi tiempo en New Guardians me permita tocar el suelo con esta, y la transición hacia hacerme más viejo no parecerá tan mala.

De cualquier modo, mucho texto, pero quería decir todo esto antes de que la gente se enterase por sí misma en GL: NG Nº 36. Triste por dejarla, me encanta la serie, odio no dibujar más a Nuevos Dioses, pero la leeré, y los fans de GL no me pierden por completo. Hacedme saber si os gusta Sinestro, cuando la compréis.