Se confirma a Jena Malone para Batman v Superman: Dawn of Justice

Se acabaron los rumores. The Hollywood Reporter afirma que múltiples fuentes les han confirmado que Jena Malone se ha unido oficialmente al reparto de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Como ya sabéis, los rumores apuntaban a que Malone podría interpretar a una versión femenina de Robin, más concretamente a la Carrie Kelley de El Regreso del Caballero Oscuro, rumores que se vieron acrecentados por una foto publicada por la propia actriz.

Jena Malone está en el reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice… si es para interpretar o no a una versión femenina de compañero de Batman llamado Robin, es algo que permanece cerrado en el Bat-baúl.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.