Posible primer paso hacia los Renegados en The Flash

Unas imágenes del rodaje de la serie de televisión The Flash nos muestran juntos por primera vez, luchando codo con codo, a Heatwave (Dominic Purcell) y el Capitán Frío (Wentworth Miller)

Con esto, ya tenemos trabajando juntos a dos de los Renegados, lo que podría significar que esto es el principio de creación del equipo de villanos que todos conocemos de los cómics.

Las fotografías son obra del fotógrafo Nigel Horsley, y tienen copyright, así que para verles tendréis que visitar su galería completa en Flickr.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.