Vinnie Jones se une a Arrow como el villano Danny “Brick” Brickwell

Variety informa que el actor británico Vinnie Jones (60 Segundos, Lock & Sotck, EuroTrip, X-Men 3: La Decisión Final) se ha unido al reparto de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow para interpretar al villano Daniel «Danny» Brickwell, más conocido como simplemente Brick.

Según la web, el deportista reconvertido en actor aparecerá en los episodios 10, 11, y 12. El personaje contará con una piel gruesa e invulnerable, y es descrito como el líder despiadado de una banda que intenta poner al gobierno de Star City a sus pies. En las calles, es conocido como Brick porque le han disparado docenas de veces pero nunca le han tumbado.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.