CW ordena una temporada completa para The Flash

Es oficial, como podéis ver en la publicación de Twitter de más abajo, la cadena CW ha ordenado una temporada completa de la serie de televisión The Flash.

Este anuncio, al que se ha llegado gracias al éxito de los dos primeros episodios, significa que la serie contará con 22 episodios en esta primera temporada.

En palabras del Presidente de CW, Mark Pedowitz:

Hemos tenido un comienzo fantástico de nuestra temporada este año, con The Flash lanzándose como el estreno de una serie más visto de nuestra historia, y Jane the Virgin reconocida como la mejor nueva serie de esta temporada por la crítica de todo el país. Durante las tres pasadas temporadas, hemos hecho nuestra misión de crecer y ampliar nuestro público, y mantener la subida del listón con la calidad y el impacto de nuestras nuevas series, y The Flash y Jane han superado nuestras expectativas en todos los aspectos. Estoy emocionado de anunciar las peticiones de temporadas completas para estas dos series increíbles.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.