El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice a punto de terminar

Según ha informado el director Zack Snyder a la CBS de Detroit, después de meses de fotografía principal en la ciudad, Batman v Superman: Dawn of Justice está lista para terminar y recoger.

El director participó en una entrevista para la citada emisora de radio, a la que una vez llamó para defender al personaje de Aquaman, agradeciendo a la ciudad el apoyo a la producción.

Solo quería deciros que gracias por apoyar fuertemente a la película y salir y decirlo, he pasado grandes momentos en Michigan, solo quería deciros gracias a vosotros y a la propia Detroit. Sé que este es el lugar para hablar a todo Detroit.

Cuando le preguntaron hacia dónde se dirigiría ahora la producción, Snyder confirmó que primero a Chicago y después a un par de localizaciones más, pero que están ya cerca de terminar por completo el rodaje.

Sin embargo, dado que pronto volverá a la carga como director de  las películas de La Liga de la Justicia, le preguntaron si volverá pronto a Detroit.

Siento que hay una buena oportunidad de volver. Tenemos un par de localizaciones establecidas aquí que creo que si hacemos otra película tendríamos que volver y rodar ahí.

Finalmente, el director recordó la otra vez que llamó para defender a Aquaman.

Creo que la última vez que llamé, hablamos un poco sobre Aquaman, pero no se había anunciado que Jason Momoa iba a interpretar a Aquaman. Estaba intentando protegeros de su ira. El tipo es un monstruo. Es un chico increíble y tiene mucha pasión. Estuve pasando el rato con él aquí en Detroit y estaba encantado con ello. Es un tipo genial, pero como digo no es un individuo pequeño.

Zack Snyder

Por otro lado, en una curiosa campaña conjunta tanto para promocionar tanto la película como para ayudar a salvar a los murciélagos, el propio Zack Snyder junto al actor Ben Affleck se presentan en un vídeo en el que cuentan el gran número de murciélagos que mueren a diario por la mano del hombre.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.