Nyssa al Ghul en un clip de Arrow 3×04 – The Magician

CW ha publicado el primer clip del capítulo número 4 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, titulado The Magician.

En el vídeo vemos un tenso encuentro entre Nyssa al Ghul y el Equipo Arrow, descubrimos más sobre Ra’s al Ghul y obtenemos más información sobre el regreso de Malcolm Merlyn.

Nyssa regresa a Starling City, Ra’s al Ghul hace su entrada – Una furiosa Nyssa (estrella invitada Katrina Law) se enfrenta a Oliver (Stephen Amell) por Sara. Cuando Oliver descubre que Malcolm Merlyn (John Barrowman) está vivo, sospecha que Merlyn mató a Sara. Oliver y Nyssa unen fuerzas y van tras el Arquero Oscuro, intentando llevar al asesino de Sara ante la justicia. Laurel (Katie Cassidy) mantiene la distancia con Nyssa, mientras la culpa por la muerta de su hermana y su relación con la Liga de Asesinos. Mientras tanto, Oliver y Roy (Colton Haynes) trabajan para reparar sus respectivas relaciones con Thea (Willa Holland), que ha regresado a casa. Nyssa habla con Oliver sobre su padre, Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable). John Behring dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Marc Guggenheim.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.