Jim Gordon podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice

El logotipo del Daily Planet ya luce en un edificio de oficinas de Chicago para el rodaje de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Por otro lado, Batman-News ha publicado información e imágenes sobre las caravanas de los actores, que gracias a los nombres colocados en las puertas nos dan pistas sobre qué actores podrían participar en las escenas que se rueden estos días.

Los tráilers y camiones de la calle de abajo tienen señales para Bruce y Lois. También hay otras señales aleatorias para personajes como Sage, Card y Jim. He leído que también hubo permisos para Millenium Park pero no he visto ninguna actividad allí.

Obviamente, los nombres mostrados en las caravanas hacen referencia a Bruce Wayne y Lois Lane, ¿pero el resto? Varios medios ya especulan con que «Jim» se podría referir a Jim Gordon, el famoso Comisario de Gotham, aunque tratándose de Metrópolis lo más probable es que se pueda tratar de Jim Olsen.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.