Silencio, Vibe y el Ra’s al Ghul de Batman Begins en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

A escasos días del lanzamiento de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, TT Games continúa revelando personajes que podremos encontrar en estas nuevas aventuras de la contrapartida de LEGO del Cruzado de la Capa .

En esta ocasión, la desarrolladora ha revelado al joven héroe Vibe y al villano Silencio (Hush), así como a la versión de Batman Begins del también villano Ra’s al Ghul, que vendrá incluida en el contenido descargable The Dark Knight Pack.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y viaja al espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su ansia de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac reduce mundos para añadir a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los superhéroes más grandes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a los diferentes Mundos Linterna para recopilar los Anillos Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores desbloquearán más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras LEGO de algunos como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los fans de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos dispositivos y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los Anillos Linterna darán giros inesperados a las personalidades clásicas de los personajes. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre de 2014.