Anunciado y ya disponible el juego Doodle Jump DC Super Heroes

Doodle Jump DC Super Heroes es una extravagante mezcla de dos icónicas propiedades. La primera entrega, ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, contiene el imperecedero juego «jum ‘em up» de Doodle Jump llenado con Batman y su famosa galería de villanos. Futuras actualizaciones para el juego incluirán a otros superhéroes de DC Comics, como Superman y Wonder Woman, y sus némesis.

Doodle Jump DC Super Heroes está desarrollado por Lima Sky, y es licenciado y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment.

En palabras de Igor Pusenkaj, co-fundador de Lima Sky:

Aquí en Lima Sky estamos emocionados por meter a Doodle Jump en los increíbles mundos de los superhéroes de DC Comics. Hemos sido fans de toda la vida del universo y la marca Batman.

El episodio inicial de Doodle Jump DC Super Heroes tiene lugar en la legendaria ciudad de Gotham, con el Doodler heredando la capcuha de Batman para perseguir a los infames villanos, que han robado poderosos cristales de energía que amenazan en bienestar de incontables inocentes. Los jugadores saltan y luchan cada vez más alto a través del histórico skyline de Gotham para luchar contra los archienemigos de Batman: el Joker, el Pingüino, Mr. Frío y más. Los fans también pueden volar en el Bat-cóptero o usar el Bat-jet para perseguir a los villanos hasta nuevas alturas, o utilizar el Bat-gancho para detener su caída.

En palabras de Greg Ballard, Vicepresidente Senior de Móvil, Social y Plataformas Emergentes en Warner Bros. Interactive Entertainment:

Estamos emocionados de llevar la marca DC Comics a un juego para móviles tan altamente exitoso y ampliamente accesible como Doodle Jump. Doodle Jum DC Super Heroes da a los fans una forma única, fácil y divertida de interactuar con sus superhéroes favoritos.

Doodle Jump es la tercera app de pago más vendida de todos los tiempos, y está celebrando su quinto aniversario.

Doodle Jump DC Super Heroes está disponible desde ya mismo como descarga gratuita en la App Store, y llegará a las tiendas de Android y Amazon App en 2015.